CONTÁCTENOS HOME MODELOS ACCESORIOS

 

Nuestro Comienzos

Primavera del ´58, en el barrio de Villa Insuperable, provincia de Buenos Aires, Francisco Pérez Méndez fundó Kiosco Los Celtas. Una empresa surgida hacia la vida como aquella primavera, para brindarles a los canillitas los mejores y más cómodos puestos de trabajo, aplicando un concepto distinto de diseño y calidad.

 Decisión

Con la misma “fortaleza” con los que los celtas, aquel pueblo antiguo que supo ocupar Las Galias, las islas Británicas y España, y que durante muchísimos años fue espejo en que se miraron los otros pueblos, Kioscos Los Celtas crea por primera vez en la Argentina una forma innovadora de venta, haciendo que el canillita tuviese una herramienta de trabajo nunca antes vista en el país. Incorporando maquinaria de última generación, así como técnicos e instaladores que optimizaron la calidad del producto y consolidaron el “liderazgo” de una empresa que de la mano de su dueño, Francisco Pérez Méndez  creció sin dejar de lado la excelente calidad, así como tampoco la honestidad y el espíritu de servicio.  

 Nuestro Mensajes

 Los 40 años que lleva Kioscos Los Celtas como líder entra a la empresa del rubro se apoya sobre una base filosófica que consiste en fabricar el mejor producto, con los mejores materiales, respetando el concepto de funcionalidad, durabilidad y adaptación a las necesidades de cada usuario. De tal manera seguiremos en esta actitud positiva, creativa y honesta con el compromiso de hacer cada día mejores productos y más accesibles para tener más clientes y amigos.